8/4/10

UN DÍA EN EL HOSPITAL
A causa de mi enfermedad tengo ingresos frecuentes en el hospital.
Pero aquí los días son muy entretenidos porque por la mañana,
después de desayunar, subo al cole con los profes Geli y Félix a
estudiar ;luego cuando termino de comer hago alguna manualidad y
veo un rato la tele.
Por la tarde me tomo la merienda y voy a la sala de juegos con los voluntarios, allí nos divertimos con los juegos de mesa, con la Wii o haciendo manualidades.
Las enfermeras y auxiliares son muy majas y me cuidan durante el tiempo que estoy aquí.La mayoría de los doctores de la planta son chicas excepto uno, pero todos ellos son muy simpáticos, aunque a mí la que más me gusta es María.
A veces, el tiempo aquí se hace muy largo, pero todo esto me ayuda a pasarlo mejor.
Laura García Canora.
12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario