16/12/11

Daniel en el hospital

Desde el 29 de septiembre, día en que puse muy enfermo y me tuvieron que ingresar de urgencia, he perdido la movilidad de las piernas y tengo que utilizar silla de ruedas. Esta situación, sumada a estar ingresado durante mucho tiempo en el hospital, me ha hecho ver lo poco que se aprecian las cosas básicas que tenemos (como respirar aire fresco, pasear con el sol en tu cara o ir al cole con los amigos) y a las que normalmente no damos importancia.


En mi caso, estaba acostumbrado a andar y correr cada día, a montar en bici muy a menudo, a jugar al baloncesto con mi equipo, hacer natación, salir a pasear con mis amigos o ir al campo a disfrutar del día. Son las cosas que echo de menos y por las que quiero recuperarme lo antes posible. Además, quiero hacer cosas nuevas como aprender snowboard y motocross.

Para conseguirlo estoy recibiendo un tratamiento médico muy duro además de rehabilitación con fisioterapeutas que me ayudan mucho. Me tomo muchos potingues que saben mal pero que se supone que me van bien. Me pongo muy nervioso antes de los pinchazos pero intento relajarme y afrontarlos lo mejor posible. Lo bueno es que tanto el personal del hospital como mi familia y amigos me ayudan y me animan.

Me llamo Daniel, tengo 13 años y lo voy a conseguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario